Servidores públicos se capacitan en desarrollo de Objetivos de la Administración Pública

Zacatecas, Zac.- Un total de 96 servidores públicos acudieron al Seminario Desarrollo de Objetivos en la Administración Pública, realizado en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).
La capacitación fue impartida por Martín Cutberto Vera Martínez, académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Los servidores públicos asistentes forman parte de dependencias, organismos públicos centralizados y descentralizados y organismos autónomos.
El Director General del Inselcap, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, agradeció a los trabajadores el compromiso que tienen con los zacatecanos y reconoció en ellos el interés de crecer profesional y personalmente en aprovechamiento de las oportunidades formativas que brinda Gobierno del Estado.
“Los invito a estar al pendiente de los diferentes cursos, talleres, seminarios y diplomados que estamos impartiendo en el Inselcap, pues el interés del Gobernador del Estado, Alejandro Tello, es que quienes trabajamos en su administración estemos en constante actualización y reflejemos esto en la atención a los ciudadanos”, señaló el Director.
Por su parte el Secretario General de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes, reconoció el interés que se tiene por profesionalizar a los servidores públicos, ya que estas acciones repercuten de forma directa en el bienestar de los servidores públicos y afirmó que la UAZ está dispuesta a siempre trabajar de la mano con el estado en pro de los zacatecanos. 
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE