Se fortalecerán las áreas empresariales que aportan ganancias al Issstezac: Flores


Zacatecas, Zac.- Durante la inauguración del Festival de Desayunos del Hotel Mesón de Jobito 2020, Marco Vinicio Flores Guerrero, director del Issstezac, declaró que para el siguiente periodo vacacional de Semana Santa, se ha hablado con la dirección de finanzas y administración del propio Instituto para estar atentos y dar respuesta inmediata a cada uno de los turistas que visiten Zacatecas durante estos días y, “se vayan con un buen sabor de boca”.
En conferencia de prensa, refirió también que pese a las circunstancias en el Issstezac, “tenemos que hacer un buen trabajo para que no decaigan los negocios, por el contrario hay que fortalecer sobre todos los negocios que están dando respuestas positivas al instituto”.
Maribel López Ambriz, Gerente General del Hotel Mesón de Jobito, por su parte afirmó que, “estamos preparados para nuestra temporada alta; Semana Santa es una fecha muy esperada por muchos de nuestros clientes que año con año vienen a Zacatecas para aprovechar el Festival Cultural, que cuenta con eventos de talla internacional sin ningún costo para los clientes. Estamos prácticamente al 90% de ocupación para esta Semana Santa, con el objetivo de superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes”.
Con este objetivo, agregó, este día inició el Festival de Desayunos Jobito, el cual cuenta con una amplia gama de platillos a la carta “para darle más opciones a los clientes que ya son prácticamente de casa, por eso es que este tipo de festivales tienen mucho éxito”.
Destacó que este festival es por un mes, pero “quien nos va marcando la popularidad son nuestros propios clientes, el pasado festival duró más de 4 meses, realmente depende del cliente como nos vaya solicitando. Esto lo vemos en nuestras estadísticas, a través de nuestra venta y de la popularidad de cada uno de los platillos” señaló.
Respecto a su coordinación con los responsables del Festival Cultural Zacatecas 2020 a realizarse el próximo mes de abril del 4 al 18, López Ambriz, dijo que “ existe una excelente coordinación con la Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles y vamos a participar en el tianguis turístico México uno de los eventos más importantes de nuestro país y en ese evento estaremos aprovechando y haciendo la difusión de cada uno de los hoteles del Instituto y de toda la oferta turística que tiene Zacatecas”.
Más adelante, afirmó que han tomado todas las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio y propagación del coronavirus e incluso, han tenido acercamiento con las autoridades correspondientes como los Servicios de Salud del estado, y con cada uno de los hoteles del Issstezac.
“Se han tomado todas la medidas de seguridad e higiene que tenemos, sobre todo para darle la tranquilidad a la gente que ya nos está visitando, para que estén tranquilos y seguros tanto en Hotel Mesón de Jobito en especial, como en los demás hoteles del instituto”, concluyó López Ambriz.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top