Entrega Julio César Chávez red de agua potable en Segunda de Luis Donaldo Colosio

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de que los guadalupenses dispongan del vital líquido en sus casas y en cumplimiento de los compromisos que mantiene con la gente, el presidente municipal, Julio César Chávez, entregó una red de agua potable en la calle Invasión Nocturna de la colonia Segunda de Luis Donaldo Colosio.

Esta obra se ejecuta con recursos del Fondo Tres, de Aportación para la Infraestructura Social Básica, cuya inversión es de 145 mil 729 pesos.

Durante la entrega, el alcalde comentó que el agua urge por el tema de prevención del coronavirus y para la aplicación de las debidas medidas de salubridad, por lo que están contribuyendo a ayudar a que la ciudadanía tenga en sus casas el agua necesaria para cuidarse.

De la misma manera, expresó que los vecinos tendrán un 50% de descuento en el contrato de reincorporación, “queremos que ustedes tengan el vital líquido, ya urgía”, recalcó Julio César Chávez.

Asimismo, agregó que en distintas calles de la colonia y zonas aledañas, ya instalaron luminarias de mayor capacidad para que los vecinos transiten con más seguridad.

En el recorrido, vecinas de la colonia agradecieron al alcalde por la obra, porque, dijeron, será de mucha importancia para el cuidado de la salud de sus familias, sobre todo en estos tiempos en los que es tan importante la prevención.

La obra consta de instalación de 300 metros lineales de tubería para un total de 40 tomas de domiciliarias.

“Estaremos entregando obras que tienen que ver con el agua, lo demás puede esperar, esto es fundamental”, puntualizó el alcalde.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top