Continúa recepción de proyectos para rehabilitar o recuperar espacios públicos

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) continúa con la recepción de expedientes de proyectos para el programa Rescate Espacio Joven, mediante el cual los municipios hacen propuestas de rehabilitación o reacondicionamiento de espacios públicos para atender al sector poblacional de entre 12 y 29 años.

Pese a la contingencia de salud por el COVID-19, Alejandrina Varela Luna, directora general del Instituto, dijo que es necesario continuar con el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de preparar espacios dignos y adecuados para un desarrollo sano e integral de los jóvenes zacatecanos.

En ese sentido, hasta el 31 de marzo, el Injuventud recibirá los expedientes para esta convocatoria 2020, mediante la cual los municipios presentan proyectos para que en una inversión compartida, se rehabiliten y acondicionen espacios públicos o educativos en desuso o deteriorados para implementar ahí actividades dirigidas a la juventud. 

A fin de evitar conglomeraciones, en esta ocasión los expedientes se reciben digitalmente a través del correo electrónico rescateespaciojoven2020@gmail.com, dónde se deberá adjuntar la documentación en el orden que indica la convocatoria para cada proyecto. 

El personal encargado de recibir la documentación responderá vía electrónica para especificar si está completa y el proyecto en su caso, se pase a revisión del comité designado para este programa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top