Usuarios de Zacatecas, Morelos y Vetagrande recibirán agua el domingo

Zacatecas, Zac.- Para reparar una fuga generada en el rebombeo del Sistema La Joya, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) ajustará la distribución en algunas colonias y comunidades de Zacatecas, Morelos y Vetagrande que se abastecen de esta fuente, por lo que recomienda a la población hacer rendir sus reservas del líquido. 

La maniobra se realizará este lunes 30 de marzo y para disminuir la afectación a los usuarios pertenecientes a las zonas donde no habrá servicio, recibirán agua el domingo para darles oportunidad de que llenen sus tinacos y cisternas y cuenten con reserva.

En Zacatecas son las colonias: Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Luis Donaldo Colosio, Lomas de la Soledad y parte de la Minera; una parte del centro, Bancomer, Caminera, Las Margaritas, Filarmónicos, Díaz Ordaz 1 y 2, y Ruiz González. Así como las comunidades La Pimienta y La Escondida.

La misma medida aplicará para una pequeña parte de las cabeceras municipales de Vetagrande y Morelos, así como parte de las comunidades Hacienda Nueva y Las Pilas, que pertenecen a este último municipio. 

Conforme al programa de rotación, estos sectores recibirán agua nuevamente el miércoles en servicio regular.

Finalmente, se recomienda a la población evitar el uso de agua en actividades no esenciales, como regado de jardines y reutilizar el agua de la regadera y la lavadora, en el sanitario. La JIAPAZ seguirá informando de estos trabajos a través de su página de Facebook Jiapaz Oficial y vía WhatsApp al 4921030659.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top