Desconocidos quitan la vida a dos y lesionan a dos más


Zacatecas, Zac.-Dos personas muertas y dos lesionadas es el saldo de una agresión armada registrada la noche de este jueves en la cabecera municipal de Guadalupe. Hasta el sitio se trasladaron integrantes de varias corporaciones de seguridad, luego del reporte, y encontraron los dos cadáveres y dos personas lesionadas, las cuales reciben atención médica en un nosocomio y donde permanecen resguardados.

Los violentos hechos se suscitaron en la calle Del Roble, localizada en la colonia Bellavista, en Guadalupe, cerca del templo de Loreto.

Hasta el momento no se tiene información alguna de los presuntos agresores, quienes se dieron a la fuga con rumbo no conocido, posiblemente a bordo de una unidad de motor.

Especialistas en medicina forense de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se presentaron en el lugar para comenzar con las investigaciones, recogiendo las evidencias y trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría el reconocimiento médico legal.

Tampoco se tiene información sobre el motivo de la agresión ni de la identidad de las víctimas, pero se espera que los lesionados, una vez superado el tema médico, puedan rendir su declaración para arrojar luz sobre el particular.

Unidades motorizadas de varias corporaciones se dieron a la tarea de hacer un amplio recorrido por las inmediaciones del lugar para tratar de dar con los presuntos autores del atentado, sin resultados positivos.

Quedó abierta la carpeta de investigación correspondiente a cargo de la Agencia del Ministerio Público (AMP).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE