No vamos a poner en riesgo al personal de Salud: gobernador

Zacatecas, Zac.-“El caso del Hospital de la Mujer fue muy peculiar en el que se dijo que no se respetaban protocolos; cuando una mujer embarazada de triates o un solo producto, llega de urgencia a un hospital, entra directamente al quirófano, pero no tenía ninguna sintomatología de tener el virus y se le atendió”, dijo el gobernador Alejandro Tello Cristerna en el tema de la muerte de dos infantes hijos de una madre con Covid-19.

“Me dolió la muerte de estos pequeñines; nacieron muy prematuros, pero no siento que haya sido un error en un protocolo. Definitivamente fue una situación muy peculiar y de inmediato se aisló al personal, pues no lo vamos a poner en riesgo.

Tenemos más de 520 trabajadores del Sector Salud que están en su casa para no ponerlos en riesgo, por obesidad, hipertensión, diabetes o cualquier situación que los pueda poner en riesgo y no pondremos al del hospital de la Mujer”, añadió.

Informó que al personal aislado se le hizo la prueba de detección y se está al pendiente del tema, porque “nadie estamos exentos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top