Llega Zacatecas a 33 decesos por Covid-19

Zacatecas, Zac.-Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que, la tarde de este miércoles, se registró el fallecimiento de otro paciente de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas, con el que suman ya 33 decesos.

Se trata de un hombre de 37 años de edad,residente del municipio de Fresnillo,   quien fue registrado como el caso positivo número 247 y permanecía hospitalizado en la Unidad COVID de la SSZ.

Breña Cantú detalló que el deceso ocurrió a las 18:35 horas y que la condición de salud del paciente se complicó debido a que presentaba comorbilidad por diabetes mellitus descompensada, insuficiencia renal e hipertensión.

Por su  parte, el  Gobernador de Estado, Alejandro Tello, lamentó el hecho y externó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido, oriundo de El Mineral.

Asimismo, el Secretario Gilberto Breña hizo hincapié en la importancia de que la gente no baje la guardia y no relaje las medidas sanitarias, al tiempo de cuidar a las personas que forman parte de los grupos de riesgo y se siga quedando en casa hasta que concluya la contingencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top