Alumbrado público de calidad para comunidades de la capital zacatecana

Zacatecas, Zac.- Dando frente al trabajo por Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro realizó la rehabilitación del alumbrado público en la comunidad de Cieneguillas, como parte del programa permanente de “Iluminando la Joya de la Corona”, donde se sustituyeron lámparas de vapor de sodio por las de nueva tecnología LED a lo largo de un kilómetro y medio de distancia, mejorando así la calidad de iluminación para el beneficio de las comunidades aledañas.

Durante su recorrido por el área, el primer edil destacó que se trata de un punto de acceso a las comunidades y que requería mayor mantenimiento en cuanto a iluminación, por lo que atendiendo a las peticiones de la ciudadanía hoy el alumbrado de calidad es una realidad y beneficia directamente a la comunidad de La Aurora, El Maguey, Rancho Nuevo, Francisco I. Madero entre otras.

Por su parte Omar Rojas, Jefe del departamento de Alumbrado Público informó que a la fecha se han rehabilitado más de 7 mil 900 lámparas dentro de este programa itinerante en el que se han invertido un monto superior a los tres millones de pesos en la adquisición de lámparas que a su vez generan un mayor ahorro de energía eléctrica.

Ulises Mejía Haro indicó que esta acción estará brindando un acceso más digno y seguro a comunidades, asegurando que continuarán dando fuerza a este programa que a la fecha ha sido aplicado en 30 puntos estratégicos del municipio incluyendo barrios, colonias y comunidades, atendiendo las peticiones según sus necesidades.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE