Tercera temporada de Platicando con los Expertos logra 441 participantes

Zacatecas, Zac.- Con una participación de 441 prestadores de servicios de Zacatecas Deslumbrante, se realizaron las primeras dos actividades de la tercera temporada de Platicando con los Expertos, una capacitación dirigida a quienes trabajan en la industria del turismo.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte, destacó que, durante estas sesiones de capacitación que ofrece la dependencia a su cargo, se contó con buena participación de quienes laboran en el sector de viajes, lo que da muestra del interés por mejorar los servicios que ofrecen. 

Los temas desarrollados en esta primera semana estuvieron enfocados al segmento de reuniones, a fin de poder ofrecer más alternativas de activación de las diferentes agrupaciones del destino Zacatecas Deslumbrante.

El funcionario expresó que la capacitación ofrece un crecimiento profesional y personal, toda vez que se trabaja con una visión de especialistas que viven en otros destinos y que aportan casos de éxito.

 Puntualizó que la actividad que ofrece la Secturz en línea durante este tiempo de pandemia, busca darle continuidad al programa anual proyectado para la profesionalización de quienes integran el sector turístico de Zacatecas.

Eduardo Yarto comentó que la siguiente semana se tienen programados dos temas: uno sobre neuromarketing para generar experiencias únicas y el otro, de estrategias para innovar y generar nuevas fuentes de ingresos dentro del segmento de reuniones y viajes de negocios.

Reiteró que estas pláticas se realizarán el lunes 29 de junio y jueves 2 de julio a las 11:30 horas, a través de la plataforma Zoom y estarán abiertas al público en general, de manera gratuita.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top