Detienen a cuatro personas con armas en Guadalupe


Zacatecas, Zac.-El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a cuatro personas que se encontraban en posesión de dos armas de fuego.

Camberos Hernández, aseguró que la presencia de la Policía Estatal en todo el territorio zacatecano y los operativos que día con día desarrollan, han permitido obtener resultados positivos en contra de quienes infringen la ley, con lo que se fortalece la seguridad estatal.

Detalló que esta detención se concretó como resultado de los dispositivos de seguridad implementados en el municipio de Guadalupe.

Los oficiales de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calzada Revolución Mexicana, a la altura de la Avenida Barones, cuando detectaron a un vehículo Mercury, Grand Marquis, con vidrios polarizados.

El operador de dicha unidad al detectar la presencia policial, mostró una actitud sospechosa y evasiva.

Por lo anterior, sin perder de vista dicha unidad los uniformados la interceptaron y solicitaron al total de los tripulantes que descendieran de la unidad y les permitieran realizarles una revisión.

Del vehículo descendieron cuatro personas, mismas que se identificaron como Martha Esthela N., de 34 años de edad, Juan N., de 43 años, Ramiro N., de 18 años y una menor de 14 años, a quienes tras la inspección se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre .38 y un arma más calibre 45 milímetros.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de las personas, las armas y el vehículo, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top