Reportan camioneta robada en Fresnillo, piden ayuda para su localización

Zacatecas, Zac.- Nuevamente la mañana de este día, personas desconocidas robaron otra camioneta que se encontraba estacionada afuera del domicilio del propietario quien presentó su denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público en Fresnillo perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Se trata de una camioneta marca Chevrolet color negro con placas de circulación YZ9549B del estado de Zacatecas.

El afectado refirió que el hurto de su vehículo ocurrió a plena luz del día, pues relató que salió de su vivienda a las 6:00 de la mañana y dos horas más tarde, su madre le avisó que su camioneta la habían robado.

Agregó que tras lo ocurrido, acudió a presentar la denuncia penal correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, donde los oficiales le refirieron que en la

Calle Álvaro Obregón perteneciente a la Zona centro de Fresnillo, en días pasados también robaron otra camioneta a unas personas que fueron a comprar su mandado y al regresar ya no encontraron su vehículo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top