Encienden nuevo alumbrado público en Ex Hacienda de Bernárdez

Zacatecas, Zac.- Firmemente comprometido con la transformación del municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, encendió el circuito de alumbrado público en Ex-Hacienda de Bernárdez, con lámparas de tecnología LED, amigables con el medio ambiente y ahorradoras de energía.

Acompañado de algunos vecinos que se reunieron de manera espontánea en el encendido, el presidente municipal encendió el circuito de 110 lámparas que generan mejores condiciones de luminosidad en las calles de Ex-Hacienda de Bernárdez.

Acatando todas las medidas preventivas y de sanidad para evitar y prevenir contagios de Covid-19, el alcalde comentó a los vecinos que es importante darnos cuenta del cambio que hace en esa colonia la sustitución de las luminarias.

“Nos da gusto hacer esta entrega”, señaló Julio César Chávez, y agregó que el tema del alumbrado público es importante para la gente, y por ende para el gobierno municipal que encabeza, por la intrínseca relación entre este servicio público y la seguridad ciudadana.

A Julio César Chávez Padilla lo acompañó el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, con quien atendió diversas peticiones de distinta índole de algunos vecinos del lugar.

La sustitución de estas lámparas forman parte del proyecto integral de cambio de luminarias, avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía (Conuee) y mediante el cual se sustituirán más de 16 mil puntos de luz en el municipio de Guadalupe.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top