Entrega SEDIF apoyos a familias de la capital zacatecana

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), continúa con su trabajo en la contingencia y fortalece sus acciones permanentes a favor de la población zacatecana, en especial, aquella que se encuentra en situación de alta marginación. 

En esta oportunidad, luego de recibir diversas solicitudes, consideradas urgentes por las y los beneficiarios, Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, instruyó la entrega de apoyos diversos a familias en condición de vulnerabilidad.

En representación de Cristina Rodríguez de Tello, el Director General del SEDIF, Omar Acuña Ávila, entregó camas, colchones, tinacos y diversos aparatos electrodomésticos, como estufas, refrigeradores y lavadoras, a familias de la capital zacatecana.

Acuña Ávila llevó además a las familias un mensaje de aliento, apoyo y solidaridad del Gobernador Alejandro Tello, en el que les manifestó el interés permanente del mandatario por contribuir a mejorar sus condiciones de vida y por brindarles los apoyos que más necesitan.

Les pidió que en esta emergencia sanitaria sigan las medidas de prevención que las autoridades han implementado, particularmente, que cuiden su salud.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top