Nunca daremos marcha atrás en la defensa de la gente: Osvaldo Ávila

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de dar seguimiento a la gestión y lograr la inclusión a los programas sociales a un numeroso número de zacatecanos, la dirigencia antorchista acudió este día a la reunión pactada  con autoridades de la Secretaría del Bienestar que fue presidida por el Lic. Eduardo Rosales, encargado de que estos beneficios lleguen a la gente más necesitada de la entidad.

Así lo informó Osvaldo Ávila Tizcareño, líder Antorchista en el estado ya que los excluidos han pedido del apoyo del movimiento para que sean tomados en cuenta toda vez que se afirmó los programas serían universales, es decir, que llegarían a toda la gente, sin embargo miles en la entidad se han quedado fuera  en rubros como becas Benito Juárez, jóvenes construyendo el futuro, la pensión a discapacitados y adultos mayores.

Derivado de la reunión sostenida este día acordaron puntos de atención en las distintas regiones además de los requisitos para que los peticionarios acudan con ellos toda vez que se abre la posibilidad de su incorporación en una nueva etapa donde se espera que se tomen en cuenta a personas que tienen gran necesidad y que no han recibido el apoyo federal.

En este sentido se espera que se logre un trabajo coordinado con la Secretaría del Bienestar para apoyar a la gente vulnerable, pues es ese el propósito de la organización antorchista según lo afirmó Osvaldo Ávila, por lo que agradeció a las autoridades de bienestar por la apertura que dan a sus representados, pero deben tener confianza en Antorcha porque nunca daremos marcha atrás en la defensa de la gente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top