Este martes 14 se ofertarán empleos para profesionistas en educación

Zacatecas Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), realizará el próximo martes 14 de julio la Jornada de Reclutamiento número 16 y la Segunda de Profesionistas en Educación. 

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, señaló que la administración estatal continuará con los reclutamientos de empleos virtuales como medida sanitaria, a fin de propiciar el acercamiento entre las empresas y los buscadores de trabajo.

Bajo esta dinámica, el Centro Educativo Centenario de Rotary A.C. solicitará maestros con nivel licenciatura para pintura, música y danza de sexo indistinto y edad de 23 a 50 años, así como una asistente educativa, de preferencia sexo femenino, los cuales cubrirán un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Los profesionistas interesados en formar parte de esta institución deberán comunicarse para su pre-registro al 492 4915000 extensión del 17152 a 17157, así como enviar su currículum al correo electrónico: [email protected].

Posteriormente, personal del SNE se comunicará con los seleccionados para enviarles del ID para la entrevista a través de la aplicación Zoom.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top