Ofrece Guadalupe descuento en el pago del Predial

Zacatecas, Zac.- Conscientes de la situación económica que se vive en el país, y por ende en el estado y en el municipio, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, anunció que, durante todo el mes de julio, ofrecerá el 17% de descuento en el pago del Impuesto Predial.

A petición del alcalde, Julio César Chávez, los integrantes del Ayuntamiento autorizaron que, en este mes, además del 17% de descuento en el entero del Impuesto Predial, y de no cobrar ningún tipo de recargo por pago extemporáneo; también se aprobó la condonación de las multas al renovar el permiso y licencia de funcionamiento a establecimientos de venta de bebidas alcohólicas.

Esta medida se suma a las acciones que, desde el Ayuntamiento de Guadalupe, ha emprendido el alcalde Julio César Chávez, para mitigar los efectos de la pandemia entre la ciudadanía desde distintos aspectos, en este caso a manera de incentivo para los ciudadanos.

Para tranquilidad de los contribuyentes, en el edificio de la Presidencia Municipal y en las mismas cajas de la Tesorería Municipal se aplican todas las medidas preventivas y de sanidad para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

Desde el acceso al edificio la gente debe pasar por un primer filtro de sanidad en el que se les toma la temperatura y pueden lavarse las manos, o en su defecto recibir gel antibacterial, para luego pasar a un segundo filtro en el que pasan por el túnel sanitizante, y finalmente, en el área de cajas de la Tesorería hay tapetes, y la propia logística obliga a guardar la sana distancia.

El horario de atención en el área de cajas es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top