Policías de la capital recuperan vehículos robados

Zacatecas, Zac.-Amantes de lo ajeno roban oficina de Partido Político ubicado en la Avenida Universidad 262 del Fraccionamiento La loma en la capital. El valor del motín asciende aproximadamente a 50 mil pesos, confirmó el director de la Policía de Proximidad de Zacatecas, Jorge Muñoz Franco.

Detalló que el reporte se recibió a través de la línea de emergencia 911, por lo que   oficiales de la corporación acudieron al sitio donde se entrevistaron con Carlos Iván “N”, encargado del Instituto político, quien manifestó que al llegar al lugar se percató de que faltaban dos computadoras marca HP con valor aproximado de 19 mil pesos cada una, así como una pantalla de 42 pulgadas marca LG de aproximadamente 8 mil pesos, un regulador de 500 pesos y un equipo de video conferencias.

Relató además que posiblemente el robo se llevó a cabo por las ventanas que dan hacia el Bulevar López Portillo ya que se encuentran rotas. Los elementos de seguridad por su parte, lo invitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a interponer la denuncia correspondiente.

Muñoz Franco, informó también que del 10 de julio al 13 de julio del año en curso, atendieron   241 reportes, mismos que dieron como resultado 17 personas detenidas, una de ella puesta a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la FGJE , así como el levantó de dos actas de infracción.

Refirió que la persona puesta a disposición del MP, tuvo lugar el pasado a 12 de julio en la calle Felipe Berriozábal de la colonia Benito Juárez por incurrir en violencia intrafamiliar.

Puntualizó que de las 17 personas detenidas, 10 fueron por injuriar u ofender personas, dos por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, tres por drogarse también en vía pública, uno por ingresar a una zona restringida y otro más por violencia familiar.

Comentó que durante este fin de semana, se registró el robo un vehículo en el Fraccionamiento Moradores, dos robos a casa habitación uno en el Centro Histórico y otro en Colinas del Padre pertenecientes a los sectores 1 y 6 de la ciudad.

Manifestó que elementos de la corporación recuperaron dos vehículos uno fue localizado en la Colonia González Ortega y otro en la Pedro Ruiz, Puntualizó finalmente que además, se recuperó una motocicleta en Paseo Díaz Ordaz, el domingo pasado, sumando tres unidades recuperadas con reporte de robo vigente por la Policía de Proximidad de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top