Propone Tello celebrar el Grito,  pero sin público presente 

Zacatecas, Zac.- Por medio de las Redes Sociales, el gobernador Alejandro Tello Cristerna puso a consideración de los zacatecanos una propuesta mediante la cual se llevaría a cabo un espectáculo el próximo 15 de septiembre, celebrando el inicio de la Independencia de México, pero sin público presente.

Se trataría de la transmisión de un programa especial, con talento zacatecano, y como un reconocimiento al personal médico, que trabaja incansablemente en esta pandemia ocasionada por el Coronavirus.

“Nunca imaginamos vivir lo que nos ha tocado enfrentar por el Covid19 en todo el mundo. Sin embargo, hoy debemos adaptarnos como sociedad, ya que en Zacatecas seguirá siendo prioritario salvaguardar la salud y la vida de las personas.

Por ello, me gustaría leer y valorar sus opiniones respecto a la conmemoración del Grito de Independencia, magna celebración que nos identifica y llena de orgullo como mexicanos”, expuso el mandatario estatal.

Las propuestas concretas del gobernador son: tener una transmisión de la ceremonia del Grito y el espectáculo de pirotecnia; transmisión de un programa especial con talento zacatecano y homenaje al personal médico o realizar únicamente la ceremonia cívica, sin pirotecnia.

Los comentarios serán atendidos en la cuenta de Facebook del propio titular del Poder Ejecutivo en Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top