Reiteran invitación a participar en reclutamiento de personal para el Servicio de Protección Federal

Zacatecas, Zac.- Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), informa que continúa abierta la convocatoria para formar parte del Servicio de Protección Federal. La Jornada de Reclutamiento Presencial se llevará a cabo 29 y 30 de septiembre en las oficinas de la Plaza Bicentenario.

En esta ocasión, el reclutamiento será presencial, aunque personal del Servicio de Protección Federal sólo atenderá de 10:00 a 14:00 horas a las personas interesadas que realicen previa cita, y cuidarán los protocolos de prevención como la sana distancia y el uso de cubrebocas. 

Las personas interesadas en participar en dicha selección deberán cumplir con los requisitos: nacionalidad mexicana, sin antecedentes penales, tener disponibilidad de viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad de nivel medio superior, edad 18 a 40 años, estatura (sin calzado) de 1.52 las mujeres y 1.65 los hombres.

Deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57, para recibir información detallada sobre la documentación que deben enviar al correo electrónico snereclutamiento.sp@hotmail.com. De cumplir con todos los requisitos, les enviarán el horario para presentarse a la entrevista.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top