Lleva Julio César Chávez las Brigadas Navideñas a comunidades de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de llevar a las familias guadalupenses un detalle en estas épocas decembrinas, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, visitó -con las Brigadas Navideñas- las comunidades de Martínez Domínguez, La Zacatecana y Laguna de Arriba para entregar bolos y juguetes.

En su mensaje, el alcalde dijo que aunque haya sido este 2020 un año difícil, “lo terminemos con mucha esperanza e ilusión, por eso estas entregas nos motivan para seguir haciendo bien las cosas”, expresó.

Asimismo, dijo que irán a todas y cada una de las comunidades, barrios y colonias a llevarles un mensaje de alegría y esperanza a todos los niños.

Julio César Chávez, acompañado del personal de los institutos Municipal del Deporte, de la Mujer Guadalupense, Municipal de Cultura, de la Juventud, el SMDIF Guadalupe y la Dirección de Desarrollo Rural Integral Sustentable, coordinó estas brigadas para que ningún niño se quedara sin recibir un regalo, atendiendo todas las medidas de prevención para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Las Brigadas Navideñas día con día recorren el municipio con la intensión de que los guadalupenses reciban, de gran corazón, un pequeño obsequio en esta Navidad y Año Nuevo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top