Alcaldes se adhieren a la Alianza Va por Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Alianza Va por Zacatecas se fortaleció con la adhesión de los ediles de Jalpa, Carlos Carrillo, de Movimiento Ciudadano; y Trinidad García de la Cadena, Mario Castro Guzmán, del Verde Ecologista, quienes se sumaron al proyecto de la coalición integrada por el PAN, PRD y PRI.

La definición de los munícipes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC) se dio a conocer en el encuentro privado que la Senadora Claudia Anaya, la dirigente del PAN, Noemí Luna, y el presidente del PRI, Enrique Flores, sostuvieron con alcaldes de la región sur de la entidad.

En la reunión participaron los munícipes de Juchipila, Rafael Jiménez; Tlaltenango, Miguel Varela; Huanusco, Alma Delia López; Tabasco, Saúl Avelar; Apozol, Dora Isabel Jáuregui; y Mezquital del Oro, Humberto Salas, quienes junto a Carlos Carrillo, de Jalpa; y Mario Castro, de Trinidad García de la Cadena, dieron su respaldo total a Claudia Anaya, Noemí Luna y Enrique Flores.

La Senadora dio la bienvenida a los nuevos cuadros, que consideran a la Alianza Va por Zacatecas como la mejor opción para gobernar el estado; además, de presentarles su propuesta gubernamental de trabajo a los alcaldes panistas, perredistas y priistas.

En tanto, a Noemí Luna y Enrique Flores les correspondió realizar la sensibilización y el acercamiento con las y los presidentes municipales para fortalecer el proyecto político que impulsan el PAN, PRD y PRI en la coalición conformada para participar en las próximas elecciones del 6 de junio.

El trabajo interno que cada uno de los tres institutos políticos llevan a cabo para lograr la unidad partidista -que a su vez se refleja en la fortaleza de la coalición-, se realiza de manera pulcra y permanente por las dirigencias estatales, afirmó Noemí Luna, ante las y los titulares de los gobiernos municipales.

Por su parte, Enrique Flores refirió que continuarán visitando los liderazgos de la entidad, a la militancia y a la ciudadanía para convencerlos de que el mejor proyecto político y propuesta gubernamental la tiene la coalición del PAN, PRD y PRI, encabezada por la Senadora Claudia Anaya, mujer de trabajo, honesta y con experiencia en el servicio público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top