Da ayuntamiento capitalino mantenimiento en la colonia Francisco E. García

Zacatecas, Zac.- Durante la Jornada Voluntaria de Limpieza número 51 impulsada por el Ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores visitaron la colonia Francisco E. García donde se desplegaron diferentes brigadas de mantenimiento integral, tales como barrido manual, deshierbe, pintura de guarniciones, recolección de basura, encalado y poda de árboles, contando además con maquinaria pesada para facilitar y agilizar el trabajo realizado sobre las principales calles de esta colonia, cuidando en todo momento los protocolos de prevención y promoción de la salud. Fue en la cancha conocida como «La Rosita» donde los vecinos del lugar acompañaron al primer edil en las diferentes labores de mejoramiento de su colonia, interviniendo las calles aledañas a este espacio público.

Iván De Santiago Beltrán, Secretario de Gobierno en la capital, comentó que con entusiasmo y voluntad, la gente puede cambiar su entorno y enfatizó que «estas acciones sólo se logran contando con un buen líder; un líder como Ulises Mejía Haro, quién ha sabido motivar y mantener la cercanía con la gente», agregó, invitando a la ciudadanía a que estos trabajos continúen en coordinación para seguirle dando más recio con cercanía y honestidad por Zacatecas.

En este sentido, Belén Gutiérrez Luévano, directora de participación ciudadana en el municipio, comentó que «el presidente ha dejado claro desde el inicio de su administración, que el trabajo y la atención no se detienen y que los 365 días del año se realizan acciones en beneficio de las familias zacatecanas”, destacando que gracias a la plena coordinación con los vecinos, más de 50 espacios públicos de la capital han mejorado visiblemente gracias a estas jornadas voluntarias.

En su mensaje, el primer edil comentó que predicando con el ejemplo y no desde una oficina, «realizamos un trabajo honesto, cercano y permanente junto a la gente para que se puedan obtener resultados notables», agradeciendo a los presentes por la confianza depositada durante su administración. Finalmente, llamó a los vecinos a mantener en buenas condiciones este espacio, pues «sólo con la participación activa y permanente, podremos hacer que las cosas mejoren», concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top