Inauguran exposición fotográfica en la Presidencia Municipal de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día del Ejército Mexicano, el Ayuntamiento de Guadalupe, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de México, se inauguró la exposición fotográfica denominada “Ejército y Fuerza Aérea, la gran fuerza de México”.

Dicha exposición muestra imágenes que representan la ardua labor que los soldados de México realizan día a día por los mexicanos, imperando actualmente la construcción del Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, el desarrollo del Plan DN-III en el estado de Tabasco por las recientes inundaciones, las construcciones y rehabilitaciones de hospitales en distintos estados y las labores del personal de salud en atención a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Esta exposición se replica en distintas localidades del país en honor a las acciones emprendidas por las Fuerzas Armadas Mexicanas.

La exposición estará exhibida en el patio central de la presidencia de Guadalupe hasta el próximo lunes 22 de febrero y está abierta a que el público en general pueda apreciar las fotografías, para lo cual el edificio permanecerá abierto también durante este fin de semana.

Etiquetas
https://municipio.capitaldezacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE