Entregan equipo y herramientas a la Unidad de Mantenimiento y Control Vehicular del municipio Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Así como se han equipado distintas direcciones del Ayuntamiento de Guadalupe en materia de uniformes, maquinaria y parque vehicular, se hizo lo propio en la Unidad de Mantenimiento y Control Vehicular, misma que se actualiza en materia de herramientas para hacer frente de manera más completa a los trabajos mecánicos.

Estas herramientas pocos talleres mecánicos institucionales las tienen, reconoció el personal, las cuales les permitirán hacerle frente a los diagnósticos y reparaciones al parque vehicular del municipio de manera más eficiente y más completa.

La entrega al personal del taller se refiere a equipo de herramientas para trabajos de hojalatería, así como de avanzada en el diagnóstico de fallas automotrices (scanner), también se instaló una rampa hidráulica y movible, así como la cortina metálica para el cuarto de pintura.

Entregaron también los uniformes completos a todo el personal de la unidad, además de rehabilitar espacios como el taller de hojalatería y pintura, además del área de vestidores y el comedor para el personal que ahí labora.

Cabe señalar que el personal de esta unidad está recibiendo capacitaciones de profesionalización de manera virtual para el manejo de estas nuevas herramientas por parte de un experto en sistemas electrónicos y mecánica, con el fin de que el personal refuerce el conocimiento práctico y poder desenvolverse –de manera más actualizada– en su trabajo.

Con esta inversión, el municipio de Guadalupe tendrá un ahorro considerable en materia de hojalatería, pintura y mantenimiento vehicular, por lo que, esta inversión, que supera los 600 mil pesos se recuperará pronto, además de que mejorarán las labores de la unidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top