Inselcap capacitará a administrativos y directivos del Cobaez en materia digital

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) firmaron un convenio de colaboración en materia de capacitación y certificación.

El Director General del Inselcap, Benito Juárez Trejo, señaló que la mejor manera de avanzar en el servicio público es trabajar de forma coordinada entre las instituciones y lograrlo por medio de la capacitación es la instrucción del Gobernador Alejandro Tello.

Las capacitaciones que se otorgarán se impartirán al personal administrativos y directivos del Cobaez y serán en materia digital a través de Microsoft y en competencias laborales por medio del CONOCER.

Judith Guerrero, directora del Cobaez, agradeció la dipocisión que el Gobierno del Estado, a través del Inselcap, tiene para colaborar en la formación de los servidores públicos adscritos a las instituciones educativas del Colegio.

Además de la firma del convenio, el Inselcap imparte el curso de Reformas Fiscales 2021 a más de 150 Servidores Públicos de Dependencias y Organismos Públicos Centralizados y Descentralizados, Organismos Autónomos y Poderes Legislativo y Judicial.

Con este curso se busca que los funcionarios y trabajadores hacendarios estén actualizados en materia fiscal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top