Pide López Bazán a policías seguir trabajando por la seguridad de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Agradeció a integrantes de La Policía Estatal Preventiva por la entrega y el respaldo que han brindado a la ESPIZ, reconoció que gracias al trabajo policial diario, se han logrado importantes resultados en favor de la seguridad para las Zacatecanas y los Zacatecanos.

Zacatecas Zac.- La comunicación es importante para consolidar acciones que juntos y juntas, puedan lograr una verdadera Dignificación Policial, como uno de los enfoques de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas   ESPIZ, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, al reunirse dos días consecutivos con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante estos encuentros, López Bazán agradeció a los elementos presentes la confianza depositada en la ESPIZ, a través de la cual y gracias al trabajo policial diario, se han logrado importantes resultados en favor de la seguridad de las y los zacatecanos.

También señalón que uno de los ejes de la ESPIZ se fundamenta en el espíritu de cuerpo que motiva a todas y todos a seguir trabajando en la búsqueda de mejores condiciones de seguridad en esta entidad.

Reiteró que los integrantes de las corporaciones y quienes conforman la SSP, tienen todo su respaldo, por lo que los exhortó a seguir trabajando con empeño, bajo la conciencia de un mismo equipo, para sortear las dificultades propias de su profesión y que en el contexto actual se presentan.

Pidió a los policías hacer  consciencia de que esta realidad obliga a hacer las cosas bajo esquemas diferentes, fuera de lo ordinario, a dar un esfuerzo extra y a poner un granito de arena en todo lo que sucede en Zacatecas.

Además de entablar comunicación con el personal operativo, los convocó para que su actuar sea con pleno apego a la ley y se fundamente en el irrestricto respecto a los derechos humanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE