Gobierno cercano a la gente, ofrece Claudia Anaya

 

Zacatecas, Zac.- Claudia Anaya, candidata a la gubernatura de la coalición Va por Zacatecas, expresó que aunque esta pandemia ha afectado a miles de familias zacatecanas, “se necesita trabajo en equipo para salir adelante y estoy segura de que lograremos salir adelante, siempre y cuando se tomen las mejores decisiones”.

Quien encabeza el proyecto de la inclusión en Zacatecas recordó que “en la administración pública siempre va a haber problemas, eso es una realidad, pero lo que sucede en la administración pública, cuando es eficaz y eficiente, es que siempre vas avanzando y que cada vez los problemas son menos o se van resolviendo de manera más sencilla y fácil, porque tienes una administración cercana, que te escucha, está pendiente de lo que la población necesita”.

Por tal motivo, Claudia Anaya reiteró su intención de ser gobernadora de Zacatecas, al asegurar que conoce los problemas de los 58 municipios y ha sabido estar al pendiente de sus necesidades con resultados en cada uno, donde hay muestras de diferentes obras de infraestructura que ha podido gestionar.

“Casas de salud, centros comunitarios, comedores comunitarios, museos, carreteras, pavimentaciones, drenajes; en cada uno de los 58 municipios hemos logrado, con un eficiente trabajo de gestoría, transformar el entorno para que las personas vivan mejor”.

Acompañada de candidatos de la coalición en los distritos 1 y 2 locales, 1 federal y para la alcaldía capitalina, Claudia Anaya enfatizó que “estamos ante este reto social, ante este reto humano, pero estamos ciertos que tenemos la trayectoria, el conocimiento y el perfil adecuado para dar resultados al estado”.

Por ello, pidió el respaldo de la ciudadanía para apoyar a la coalición Va por Zacatecas, pues trabajarán para recuperar los recursos que ya no llegan a la entidad ni a los 58 municipios.

“No es que no tengamos presupuesto, el país tiene el presupuesto más grande de la historia, 6.2 billones de pesos en este 2021, y hace tres años fue de 5.8 millones de pesos, esos son 400 mil millones de pesos más”.

Claudia Anaya insistió en que existen los recursos, “pero se están distribuyendo distinto, ya no llegan a los municipios, a las entidades federativas, ya no llega a programas como Prospera o para mejoramiento de vivienda”.

En ese sentido, la candidata a la gubernatura pidió el respaldo para que en equipo se puedan generar equilibrios desde el Congreso de la Unión para recuperar los recursos que corresponden a Zacatecas a fin de contar con la suficiencia presupuestal para que vuelvan programas estratégicos que daban resultados a las familias.

VAMOS A HACER UN TRABAJO HONESTO: CLAUDIA ANAYA

En reunión con vecinos de la colonia Francisco E. García, la candidata a la gubernatura Claudia Anaya, de la coalición Va por Zacatecas, aseguró que encabezará un gobierno cercano a la gente “y porque hemos actuado con responsabilidad, porque hemos actuado con transparencia, con cercanía, es que me puedo presentar con ustedes viéndolos a los ojos diciéndoles que vamos a hacer un trabajo digno en la administración pública, vamos a hacer un trabajo honesto, pero principalmente cercano a la gente”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top