Necesitamos recuperar empleos, las despensas se acaban rápido: Miranda

Zacatecas, Zac.-No al aumento de impuestos ni al costo del agua, no a la ambición de mayores puestos políticos y que la obra pública sea para trabajadores zacatecanos, son los principales compromisos que Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM hizo este miércoles con los habitantes de la colonia El ETE, tal como lo hará en todo el territorio capitalino.

“Hoy lo que más necesitamos en la capital es recuperar los empleos que hemos perdido por la pandemia, las despensas sin duda nos ayudan, pero esas se acaban rápido” fueron las palabras del candidato frente a los más de 80 asistentes que acudieron a escuchar su mensaje.

Además, Miranda Castro se comprometió a renovar el alumbrado público en la capital sin endeudar al municipio como lo hizo el vecino municipio de Guadalupe bajo la administración de Morena, pues el sistema actual data ya de 30 años y se ha vuelto completamente obsoleto. Asimismo, hizo la promesa ante los colonos de complementar el alumbrado con cámaras de vigilancia enlazadas al C5 para garantizar la seguridad en los hogares.

Con gran aceptación por parte de los asistentes, el aspirante a la alcaldía destacó que no habrá de “inventar el hilo negro”, pues ya analiza los 60 casos de mayor éxito en diversos municipios del país, entre ellos Mérida, Hermosillo y Aguascalientes, para llevar a Zacatecas por buen camino.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top