Urge mejorar las condiciones laborales de ladrilleros: Antonio Guzmán

Guadalupe, Zac..- Antonio Guzmán, “Waka”, dialogó con el gremio de ladrilleros que laboran en esta demarcación, se comprometió a gestionar ante universitarios, un proyecto de mejora de sus condiciones de trabajo.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local del 3 Distrito Electoral, continuó su jornada proselitista, en la que reiteró que una de sus prioridades será llevar la voz de trabajadores y trabajadoras al Congreso del Estado, cuyas demandas se verán expresadas en iniciativas de ley.

El aspirante a legislador estuvo acompañado por Carlos Salmón, candidato petista a la presidencia municipal de Guadalupe. Ambos coincidieron en la urgencia de revisar a fondo la situación de las ladrilleras.

Antonio Guzmán, además, en la búsqueda del voto del electorado, se reunió con vecinas y vecinos del barrio Las Piedreras y la colonia El Hípico. Ahí dijo que su apuesta es impulsar el mejoramiento del diseño urbano de las colonias de Guadalupe.

Los colonos apoyaron la propuesta del ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y enfatizaron que “ha llegado la hora de decidir de manera inteligente”.

Antonio Guzmán activó su día con el reparto de propaganda en la avenida Francisco García Salinas de la cabecera municipal de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top