La columna vertebral de este proyecto es la inclusión: Miriam García

Río Grande, Zac.- Miriam García, candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México, arrancó oficialmente su campaña este lunes en el municipio de Río Grande, donde compartió con los habitantes su interés por convertir al estado en un territorio incluyente en cada uno de sus espacios.

“Soy una mujer principios y valores familiares… Yo vengo en representación de esas personas que luchan todos los días para salir adelante”, aseguró la candidata en la cancha deportiva El Olímpico, donde estuvo acompañada por las también candidatas Fabiola Nájera por la diputación federal del distrito 2 y Karla Álvarez por la presidencia municipal de General Francisco R. Murguía.

“Fuerza por México es un partido incluyente que le da oportunidad a las mujeres, a las y los jóvenes y a las personas con discapacidad. Mi equipo está integrado, en su mayoría, por personas con alguna discapacidad motriz, auditiva y/o visual, ya que pueden ser igualmente productivas”.

Miriam García puntualizó que su plan de trabajo para representar al estado de Zacatecas contempla a todos los sectores que han sido relegados en la sociedad, como las madres solteras y la gente del campo.

Finalmente, enfatizó en que, pese a que Fuerza por México sea comparado con otros partidos políticos, se trata de una propuesta global desde y para la inclusión, pues ella ha “vivido en carne propia la discapacidad” con todas las dificultades que representa para el ciudadano promedio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top