Oferta Conalep dos carreras para estudiar en línea

Fresnillo, Zac.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Fresnillo, Mazapil y Zacatecas conforman el proyecto de oferta educativa en línea para las carreras de Administración y contabilidad, dirigida principalmente a personas que laboran.

Daniel Isaac Ramírez Díaz, director de Conalep Fresnillo, informó que gracias a la iniciativa de Edmundo Benjamín Morones Dueñas Cargo, Director Estatal del Conalep en el Estado de Zacatecas, se pudo desarrollar en tiempo la oferta educativa de las carreras en forma virtual.

“Es uno de los nuevos métodos de enseñanza que ofrece el Conalep mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, las llamadas TIC’S como herramientas básicas de aprendizaje y enseñanza de este nuevo modelo”, destacó Ramírez Díaz.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se hará a distancia, en línea en tiempo real con el uso de plataformas virtuales entre el docente y los alumnos en horarios establecidos, en tres días a la semana, de acuerdo a la matrícula que se inscriba en las carreras se determinarán.

Ramírez Díaz destacó que es una estupenda oportunidad para que personas que laboran en empresas, para que trabajadores puedan continuar con sus estudios y al término de los tres años, egresar con certificado de bachillerato, su título de profesional técnico y su cédula profesional de la carrera que hayan elegido.

Informó que cierre del registro será este 16 de abril de 2021, para mayor información se destinó un teléfono de WhatsApp 492 212 36 88, o también en las páginas de Facebook de los planteles de Mazapil, Fresnillo y Zacatecas Capital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE