Fresnillo merece vivir en paz: Claudia Anaya

Zacatecas, Zac.- Claudia Anaya, candidata a gobernadora por la coalición «Va por Zacatecas», lamentó el incidente de que fueron víctimas el aspirante a alcalde de Fresnillo, Javo Torres Rodríguez, y su esposa, quienes viajaban la noche de este lunes en una camioneta cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes les despojaron del vehículo.

“Quiero expresar mi aprecio y apoyo para con mi compañero Javo Torres, candidato a presidente municipal de Fresnillo. Gracias a Dios él y su familia están bien. Mi solidaridad para con el pueblo de Fresnillo, quien vive una pesadilla. Fresnillo es uno de los municipios más inseguros del país; nuestra gente merece vivir en paz”, expresó Anaya Mota.

“Estoy con ustedes, estaré con ustedes siempre para dar la batalla por un mejor Fresnillo y un mejor Zacatecas”añadió, luego del acontecimiento, ocurrido en la carretera federal 44 Fresnillo-Valparaíso, a la altura del crucero a México Nuevo.

“Se trata de un hecho lamentable que no se le desea a nadie. Hago también un atento llamado a la Guardia Nacional para que aumenten la intensidad de los patrullajes, tanto en carreteras federales como en zonas urbanas. Fresnillo no se merece esto”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top