Habitantes de Morelos arropan a candidatos del PES

Morelos, Zac.- Habitantes de la colonia 3 Condes, en el municipio de Morelos, se reunieron la tarde de este jueves en sus calles para mostrar su total apoyo a las candidaturas de Lupita Medina al gobierno estatal, de “Chemel” Balderas a la Diputación Federal, Gerardo Luna, a la Diputación Local, y de Rubí Salazar, quien busca ser Presidenta Municipal. “Ya necesitamos un cambio y ustedes son parte de nosotros porque son candidatos ciudadanos, que conocemos y nos conocen”, les dijeron en repetidas ocasiones a los abanderados del PES.

“Nosotros venimos a verlos hasta sus hogares, no los convocamos para que nos vayan a ver a un templete como figurillas inalcanzables. Somos parte de ustedes y creemos que es un verdadero insulto gastar tanto dinero en publicidad, espectaculares, camionetones, cuando hay tanta necesidad en todos lados”, les detalló Lupita Medina, quien es madre de 6 hijos.

Destacando el hecho de que los postulados por el PES son gente emanada del pueblo, la también empresaria dijo que conoce el tamaño del boquete que ha dejado la crisis económica y sanitaria que ha azotado al mundo entero, “por lo que es tiempo de trabajar en unidad, hacia el mismo rumbo, con honestidad y basados en los valores familiares que siempre nos han caracterizado a los mexicanos”, señaló.

Por su parte, José Manuel “Chemel” Balderas, quien aspira a ser representante del pueblo en la Cámara de Diputados federal, les recordó a los presentes que muchos actores políticos actuales les vinieron a pedir su voto y no los volvieron a ver, “pero ahora que son elecciones, ¡vienen a pedirles otra vez el voto!, ¿ustedes saben quiénes son?”.

En su turno de hacer uso de la voz, Rubí Salazar les pidió a los presentes hacer memoria de todo lo que han vivido con representantes que no han visto por ellos. “Denme oportunidad de demostrarles que tengo toda la capacidad para gobernar Morelos”, les pido a los asistentes.

La reunión cerró con los habitantes visiblemente emocionados, al grado que aseguraron que su voto ya está decidido y será para los candidatos del PES.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top