Coadyuvaré para que los jóvenes exploten todo su potencial: Jorge Miranda

Zacatecas, Zac.- .- Generar empleos para que la juventud zacatecana pueda aspirar a algo más que trabajar en Gobierno del Estado fue uno de los compromisos que Jorge Miranda Castro hizo en un encuentro con este sector de la sociedad.

El contendiente por la Presidencia Municipal de Zacatecas destacó que este fenómeno de querer ingresar a las administraciones municipales y estatal es cada vez más común en Guadalupe y la capital, ya que no hay suficientes oportunidades de crecimiento en la zona.

Por esta razón, en su plan de gobierno plantea cambiar el panorama para los nuevos profesionistas, sobre todo impulsando el turismo, la obra pública y creando conexiones con estados como Jalisco, donde prolifera el emprendimiento exitoso.

En este sentido, de la mano con el gobierno estatal que busca encabezar David Monreal Ávila, Miranda Castro espera que se logre desdoblar la autopista Cuauhtémoc-Osiris para conectar con la región occidente y bajío, lo cual posicionaría a la capital en el mapa comercial y económico de México y Latinoamérica.

Por otra parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, asumió los compromisos generales que se establecen en la Agenda 2030 de la ONU para las juventudes, los cuales implican generar empleos aptos para ellas, impulsar el desarrollo integral de las y los adolescentes, así como su educación y el deporte con el objetivo de crear un ambiente de paz.

Finalmente, aseguró que –en su administración– este sector será reconocido como un agente de cambio y se le dará las oportunidades para explotar el potencial que ya lo caracteriza, de modo que contribuya a un mundo más apropiado para las generaciones del mañana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top