Julio César Chávez es de palabra y cumple sus compromisos

Zacatecas, Zac.- Cada día más simpatizantes se suman al proyecto del candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al reconocer no sólo que cumple los compromisos que asume, sino que va más allá del deber en beneficio de las y los guadalupenses.

Reunido de manera informal con jugadores del deporte conocido como Tocho en la cabecera municipal y más tarde con reboteros de San Ramón, Julio César Chávez recibió el respaldo de los jugadores, quienes se dijeron convencidos de que Morena es la mejor opción este próximo 6 de junio.

Tras manifestarle su apoyo, los jugadores de Tocho solicitaron un espacio adecuado para la práctica de este deporte, a lo que Julio César Chávez respondió que su compromiso es que –de llegar a la Presidencia Municipal– lo construirán juntos, jugadores y autoridades, comprometiendo de entrada un espacio en el que se podría habilitar una cancha con las características propias de este deporte.

En tanto, los reboteros manifestaron abiertamente su compromiso hacia el proyecto de gobierno municipal que encabeza Julio César Chávez Padilla, “porque ya vimos que “es de palabra y cumple sus compromisos”.

Al atender ambas invitaciones de los deportistas, el candidato de Morena, Julio César Chávez, se dijo firmemente comprometido con el deporte guadalupense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE