Mujeres reconocen desempeño de Lupita Medina

Villa de Cos, Zac.- Lupita Medina, abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), recibió el reconocimiento de los habitantes de Villa de Cos por su desempeño durante el debate de candidatos a la gubernatura de Zacatecas organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

“Yo ayer la vi y le dije a mi marido: esa mujer me cae muy bien”, le expresó una ciudadana quien, con emoción, pudo conocer en persona a la candidata que un día antes la convenció con sus propuestas. “Es la que me gustó cómo se expresó y se entendió lo que dijo”, señaló.

Fue la tarde de este lunes cuando Lupita Medina reconoció que la sociedad siente hartazgo en torno a los partidos y los políticos de siempre, y reafirmó lo dicho durante su participación en el debate, un sentimiento que la población comparte sobre las coaliciones: “Si para elegir a sus candidatos se estaban ‘matando’, si llegarán a ganar, ¡se ‘matarían’ por el ‘hueso’. Por eso ya hay una nueva opción y esa es con nosotros, los candidatos del Partido Encuentro Solidario”.

“Me siento muy contenta y satisfecha porque muchas personas pudieron ver y escuchar el debate y me comentaron que confían mucho en mis propuestas y más en mi persona, eso es invaluable”, comentó a un medio de comunicación estatal durante una entrevista en el lugar, momento en el que se pudo constatar la cercanía que sienten los zacatecanos con el proyecto que encabeza Lupita Medina.

Destacaron los comentarios sobre sus propuestas en economía y seguridad, y sobresalieron las expresiones de apoyo por parte de las mujeres quienes dijeron sentirse planamente identificadas con su perfil ciudadano, y con los valores del PES a favor de la vida y la familia.

Lupita Medina estuvo acompañada en todo momento durante su recorrido por el candidato a la presidencia municipal por su mismo partido, Rogelio Camacho; la aspirante a la diputación local por el distrito XII, Idalia Hernández; y “Chemel” Balderas, quien busca una curul en San Lázaro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top