Se compromete Cristal Pelayo a trabajar en pro de las mujeres del sur de Zacatecas

Tlaltenango, Zac. En el marco del festejo del Día de la Madre, la candidata a la diputación local por el Distrito XIV de la Coalición Juntos Haremos Historia, Cristal Pelayo, recorrió las calles de Tlaltenango, presentándose con las madres de familia y sus propuestas para llegar al bienestar en sus hogares.

El compromiso que asumió Cristal Pelayo en su recorrido, fue a gestionar un fondo integral para la mujer, al que se pueda acceder para que las niñas, adolescentes y adultas, puedan generar mejores condiciones de vida.

“Asumí este compromiso porque soy mujer y entiendo de las necesidades que tenemos aquí en el sur del estado; en mi tierra”, expresó la abanderada de Morena, PT, PVEM y Panal.

Igualmente, dentro de las tareas que se llevará al Congreso del Estado, Cristal Pelayo se comprometió a generar fondos para otorgar apoyos para madres solteras y un fondo especial para mujeres para quienes quieran iniciar un negocio.

Al mostrarse como una candidata comprometida y de resultados, Cristal Pelayo escuchó las principales necesidades de las mujeres del sur de Zacatecas y se comprometió firmemente a ser una aliada para ellas y sus familias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE