Reactivaré las audiencias ciudadanas: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Javo Torres, candidato a presidente municipal en Fresnillo, estuvo en la colonia Emiliano Zapata, en plática con habitantes a quienes les entregó sus propuestas entre ellas la reactivación de audiencias con la ciudadanía.

“Instaurar el ’miércoles ciudadano’, un día cada mes, destinado para que la sociedad, los fresnillesnes acudan y nos den de primera mano las necesidades de su comunidad, de su colonia”, dijo el candidato a los presentes.

Destacó que el “miércoles ciudadano” sería un ejercicio complementario para fortalecer las propuesta y acciones que se tienen para Fresnillo, tener la responsabilidad de hacer lo más posible en Fresnillo.

“Es cuestión de conciencia y sensibilidad ya falta poco y lo complicado ya lo pasamos lo inicial, pero ahora viene la etapa medular, y contagiar el ánimo para contar con su apoyo”, indico Torres Rodríguez.

Expresó que cada proyecto generado en su administración será para un transitar continuo, paso a paso para abarcar lo más posible en ciudad y zona rural, evitar obras a destiempo, y que sean de manera continua.

“Que lleguemos a buen puerto, es el tiempo de Fresnillo, es su momento, llegó la hora de Fresnillo, la hora de Zacatecas, con Claudia Anaya nos va ayudar a un mejor desarrollo”, puntualizó.

En sus visitas el candidato estuvo acompañado por la candidata a la diputación local, Vicky Pereyra, quien expresó el respaldo para los candidatos y las propuestas de la coalición Va Por Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top