25 zacatecanos más se contagian de COVID-19

Zacatecas, Zac.-Este miércoles, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó el contagio de COVID-19 de 25 nuevos casos; se recuperaron ocho pacientes y, por segundo día consecutivo, no se registraron defunciones.
Los 25 nuevos contagios corresponden a 16 mujeres y nueve hombres, entre los cuales se encuentran tres adolescentes, cuyas edades son 14, 15 y 17 años; el caso de mayor edad es una mujer de 73 años, quien se reporta como grave.
De ellos, 18 casos fueron detectados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cinco por la SSZ y dos por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Nueve son originarios de Zacatecas, seis de Guadalupe, cinco de Fresnillo, dos de Jerez, uno de Sombrerete, uno de Loreto y uno más de Valparaíso. 30 mil 913 zacatecanos se han contagiado de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
REPORTAN LA RECUPERACIÓN DE OCHO PERSONAS
Del total de contagios, 27 mil 703 se han recuperado por completo del virus; hoy se registró la recuperación de ocho personas, de las cuales, cinco son mujeres y tres hombres; entre los recuperados se encuentra un niño de 9 años, originario de Fresnillo; la de mayor edad es una mujer fresnillense de 37 años.
Cinco personas son originarias de Fresnillo, dos de Guadalupe y una de Villanueva; seis fueron atendidos en el IMSS, uno en la SSZ y uno más de la Secretaría del Bienestar, ninguno de los recuperados requirió hospitalización.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top