Continúa la aplicación de vacunas contra el Covid-19 a jóvenes de los municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Desde la mañana de este miércoles, las Brigadas Correcaminos realizan las actividades de inmunización contra el Covid-19 para la población de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas en 10 municipios del estado, así como con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para las personas de 30 a 39 años de Calera y General Enrique Estrada.

Con una extraordinaria respuesta de las y los jóvenes de 18 a 29 años, la vacuna se aplica en Genaro Codina, Trancoso, Trinidad García de la Cadena, Teúl de González Ortega, Susticacán, Momax, Florencia de Benito Juárez, Atolinga, Moyahua y Mezquital del Oro.

Así, el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 avanza en Zacatecas con la atención a los jóvenes y a las personas de otros grupos de edad de estos municipios que no habían podido vacunarse.

Mañana jueves 5 de agosto, la vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años será en Jerez, Tlaltenango, Tepechitlán, Santa María de la Paz y Trancoso, y continuará la aplicación de segunda dosis para personas de 30 a 39 años en Calera.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top