Designa TSJEZ jueza de primera instancia


Zacatecas, Zac.-
En sesión Ordinaria del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas  (TSJEZ), el Magistrado Presidente, Arturo Nahle García tomó protesta de ley a la Licenciada Claudia Soledad Marín Vacio, como nueva Jueza de Primera Instancia y de lo Familiar.

La designación de la Licenciada Claudia Marín obedece a su aprobación en el Concurso de Oposición para cubrir de manera temporal o definitiva, plazas de Jueza y Juez de Primera Instancia; proceso que se realizó a través de tres evaluaciones durante los meses de abril y mayo.

En su toma de protesta, las magistradas y magistrados del TSJEZ le externaron toda su confianza para el desempeño satisfactorio de esta nueva encomienda.

La Jueza Claudia Marín Vacio, cuenta con una trayectoria de 17 años en el Poder Judicial del Estado de Zacatecas, donde se ha desempeñado como Secretaria Auxiliar, Secretaria Proyectista y Secretaria de Estudio y Cuenta; es egresada de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas y cuenta con la Especialidad y Maestría en Derecho Civil por la Escuela Judicial del TSJEZ.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top