Interviene Ayuntamiento de Guadalupe canchas de usos múltiples


Zacatecas, Zac.-A través del programa multidisciplinario Seguimos Haciendo Historia, es que el alcalde de Guadalupe, César González Navarro, supervisó la rehabilitación del espacio de usos múltiples ubicado en la colonia Tierra y Libertad, Primera Sección.

Sitio en el que -ya desde hace muchos años- se había solicitado la dignificación de este espacio, y con la visión que ha tenido la presente administración de rescatar los espacios públicos que se encontraban abandonados, según palabras de González Navarro, es que se cristaliza esta rehabilitación para el beneficio de las futuras generaciones de los guadalupenses.
Al lugar también asistió Jaime Osvaldo Pinales, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, en el que expresó que este programa de rescate de espacios está pensado para que sea integral, es decir, que tendrá la participación ciudadana, con quienes están trabajando de manera constante con los comités de participación social, pensando que en los espacios públicos se desarrolla y construyen la niñez y la juventud.
Señaló, además, que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, pronto se podrá ver en este espacio actividades que ayudarán al desarrollo de los guadalupenses. El avance de la obra registra un 30%.
El avance de obra se refiere a la aplicación de superficie de acrílico surfacer, así como de 176 metros cuadrados de pintura vinil-acrílica, tanto de esmalte anticorrosivo alquidálico en 107 metros lineales.
También, el aplanado acabado fino en muros de 186 metros cuadrados y el firme de concreto en espesor de 10 centímetros, a base de mezcla cemento-grava-arena; la elaboración de cuatro rótulos institucionales y la colocación de tableros profesionales para basquetbol con marco de seguridad.
El alcalde exhortó a la ciudadanía que una vez que se entregue este espacio se cuide, ya que es de todos los guadalupenses.
– 0 –

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top