El próximo domingo, SEDIF sorteará mil bicicletas del concurso de video “Mi Vida en Pandemia”


Zacatecas, Zac.-
Luego de que se diera una nueva oportunidad de participación a un mayor número de niñas, niños y adolescentes en el concurso de video “Mi Vida en Pandemia”, este domingo 8 de agosto, se llevará a cabo, en las páginas oficiales de Facebook, de la Presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, y de la propia institución, el sorteo de mil bicicletas.
El concurso fue organizado por el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en cuya convocatoria se establece que pueden participar todas las niñas, niños y adolescentes de las escuelas primarias y secundarias de la entidad.
Con esta actividad, DIF estatal busca reconocer a las niñas, niños y adolescentes de las escuelas primarias y secundarias del territorio estatal por el esfuerzo y compromiso que han mostrado al continuar satisfactoriamente sus estudios en línea, además, por su capacidad de adaptación al vivir en aislamiento durante este tiempo de pandemia.
Es una oportunidad para que las niñas, niños y adolescentes expliquen en un video breve, cómo han vivido la pandemia, cómo ha sido su vida en confinamiento, qué dificultades han enfrentado y qué han aprendido durante estos meses.
Cabe recordar que pueden inscribirse niñas, niños y adolescentes de los 58 municipios de Zacatecas, de nivel primaria o secundaria, quienes deben contar con el acuerdo de consentimiento de su madre, padre o tutor legal, documento que está disponible para descarga en el portal electrónico del concurso https://dif.zacatecas.gob.mx/MiVidaEnPandemia/.
Las y los participantes deben registrarse en la página oficial del SEDIF https://dif.zacatecas.gob.mx/MiVidaEnPandemia/ y llenar los siguientes datos: Nombre completo y edad del/la participante, nombre completo de mamá, papá o tutor legal, número de teléfono, correo electrónico, domicilio incluyendo calle, número, colonia y municipio, nombre de la escuela y grado escolar.
Es importante mencionar que el video deberá cargarse en el sitio de registro, acompañado del acuerdo de consentimiento firmado por la madre, padre o tutor, copia simple de su identificación oficial vigente y en caso de que la patria potestad la ejerza una persona distinta a los padres, se deberá adjuntar copia simple del documento legal que acredite la titularidad de la patria potestad y copia simple de una identificación oficial con fotografía vigente de esta persona.
Las y los niños y adolescentes que envíen sus videos podrán participar en una sola ocasión y quienes no cumplan con uno o varios requisitos del concurso serán automáticamente eliminados del sorteo. La fecha límite para subir los videos es el viernes seis de agosto a las 23:59 horas.
La entrega de las bicicletas se realizará a partir del lunes 9 de agosto en las instalaciones del DIF Estatal o en los domicilios particulares de las y los niños de la zona conurbada, y a través de los Delegados Regionales en coordinación con los sistemas municipales DIF para las y los niños del resto de la entidad, siempre respetando las recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud. 
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top