Se fortalece el servicio de recolección de basura en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Comprometidos con mejorar los servicios públicos para las familias zacatecanas, el Ayuntamiento capitalino encabezado por el alcalde Salvador Estrada González, hizo entrega de 4 camiones para la recolección de residuos sólidos que brindarán este servicio a las 240 colonias y 22 comunidades del municipio.

Fue en las instalaciones de la Presidencia donde se dio el banderazo de arranque para los vehículos que inician actividades a partir de mañana y eficientar de esta manera el servicio de recolección de basura en la Capital.

El primer edil destacó que gracias a las gestiones realizadas en esta administración, se ha fortalecido este servicio que es de primera necesidad y que se ha mantenido activo incluso durante las etapas más difíciles de la pandemia por lo que merecen herramientas dignas para el desempeño de su labor y en beneficio de la ciudadanía.

Miguel Félix Carrillo secretario de Servicios Públicos, expresó que en las actividades diarias de esta área se cubren más de 78 rutas que atienden a las 240 colonias y 22 comunidades, por lo que se facilita el trabajo de macheteros, recolectores y chóferes que diariamente recogen 120 toneladas de residuos sólidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top