Supervisa Arturo Nahle seis juzgados de Río Grande y Miguel Auza

Río Grande, Zac.- Este jueves el Magistrado Arturo Nahle García, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, supervisó las condiciones y necesidades de los seis juzgados de primera instancia de los distritos judiciales de Río Grande y Miguel Auza.

Durante su recorrido en estos órganos jurisdiccionales, Nahle García resaltó que las visitas que se encuentra realizando a los diferentes juzgados, obedecen principalmente para atender las necesidades de infraestructura, mobiliario y equipo de cómputo, con el objetivo de que el personal que labora en cada uno de ellos cuente con espacios óptimos y dignos para desempeñar su trabajo.

Así mismo durante su estancia por los municipios de Río Grande y Miguel Auza, el Magistrado Presidente, escuchó las peticiones más apremiantes del gremio de abogadas y abogados litigantes.

A la fecha Nahle García ha supervisado 39 juzgados de primera instancia en 14 distritos judiciales junto a los directores de Recursos Materiales, Informática y Planeación, quienes han realizado el mantenimiento necesario a cada uno de los órganos jurisdiccionales que se han visitado a inicios del mes de agosto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top