Club de Ciencia Infantil UAZ presente en otros estados del país


Zacatecas, Zac.-En marco del 20 aniversario del
Grupo Quark, la responsable del Museo de Ciencias de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Berta Michel Sandoval, comen que a raíz de la pandemia el Club de Ciencia Infantil siguió llevando la ciencia hasta los hogares para los más pequeños.

En ese contexto, viendo la necesidad de extender sus actividades a otros estados, la responsable explicó que en esta ocasión se tiene la participación de niños de los estados de Yucatán, Chihuahua, Colima, Veracruz, Tabasco, Cuidad de México, Zacatecas y de algunos de sus municipios.

Michel Sandoval mencionó que se está valorando, después de que pase la pandemia, la posibilidad de efectuar actividades en línea, no obstante, precisó que el grupo de Ciencia Infantil si regresará en la modalidad presencial, ya cuando se tenga la certeza de que todos los niños estén vacunados”, dijo.  

Actualmente se trata de que los pequeños puedan tener en casa los materiales para las actividades que se realizan, los materiales más complicados serán enviados hasta sus domicilios, los integrantes de Grupo Quark están armando los paquetes con el fin de poder seguir enseñando la ciencia de forma divertida”, concluyó.

*

*

Top