Unidos y con trabajo habrá progreso en Tepetongo: Cuauhtémoc de la Torre Flores

Tepetongo, Zac.- “La unión, la honestidad, el trabajo y el esfuerzo serán las directrices que regirán a la nueva administración encabezare de la mano de mi gente de Tepetongo, para incrementar el desarrollo económico y social que se quiere, por eso los invito a que juntos hagamos un gran equipo para que las cosas salgan bien”, señaló Cuauhtémoc de la Torre Flores, alcalde de Tepetongo.

En Sesión Solmene y Toma de Protesta de la administración 2021-2024 se contó con la presencia de autoridades anteriores, Cuauhtémoc de la Torre Flores, reiteró su compromiso con la población para que durante su administración no existan comunidades o barrios de primera, segunda o tercera, sino que todos serán tratados de igual forma.

Explicó que se tienen muchas necesidades, pero que todas se podrán atender si se mantiene una adecuada coordinación con la población y el compromiso de que estarán trabajando unidos.

Además, dijo, “debemos de dar la lucha para gestionar más recursos con el Gobierno Estatal y Federal para la generación de empleos y mejores oportunidades para nuestros jóvenes, atención a nuestros grupos vulnerables y sobre todo que Tepetongo se considere uno de los municipios turísticos más importantes de la región.

Cuauhtémoc de la Torre, hizo la invitación a la población en general para que sean partícipes de esta nueva administración, que se acerquen a la Presidencia Municipal y que confíen en que se tendrán los mejores perfiles en el Ayuntamiento para dar mejores y más resultados positivos a toda la sociedad.

Lyndiana Bugarín Cortés, Subsecretaría de Ganadería de la Secretaría del Campo, con la representación del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, señaló a los tepetonguenses que se deben de tener un mismo compromiso de sacar adelante a las y los zacatecanos, “se deben de redoblar esfuerzos para honrar la confianza que se ha depositado en el Ayuntamiento”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top