Fructífera reunión con alcaldes de Guadalupe y Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Generar políticas públicas con trabajo coordinado y estructurado en materia deportiva, para beneficio de la sociedad, son aspectos coincidentes de la Directora General del Instituto de Cultura Física y Deporte, con ediles de Guadalupe y Zacatecas.

Frente a los deseos del Gobernador, David Monreal Ávila, de estrechar lazos y trabajar de manera conjunta, para dignificar el deporte, Cerrillo Mancinas visitó a Julio César Chávez Padilla y Jorge Miranda Castro, con el objeto de delinear acciones que coadyuven al logro de objetivos y metas trazadas en la nueva gobernanza.

Para beneficiar a la población guadalupense y capitalina, encabezadas respectivamente por jóvenes con visión y proyección, la funcionaria del deporte puso a disposición las instalaciones que administra el Instituto, los proyectos y personal calificado, para potenciar el deporte y la cultura física de calidad.

Ante las figuras de Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, y Jorge Miranda Castro, alcalde de Zacatecas, a quienes visitó por separado, estableció el compromiso de gestión y trabajo, para solidificar proyectos que favorezcan a la sociedad sin distingos.

Fructíferos acuerdos brotaron de las reuniones independientes, una vez que los alcaldes, desde su trinchera han delineado también estrategias para respaldar la política del Gobernador, David Monreal Ávila, quien considera al deporte, no solamente asunto ocupacional, sino cuestión de salud emocional y física.

Al reconocerla como la indicada para el cargo por su trayectoria y áreas de oportunidad, Miranda Castro reiteró su disposición y colaboración para trabajar de manera conjunta en potenciar al deporte y activar la ciudad de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top