Sigue evaluando Jorge Miranda cómo le dejaron la administración municipal


Zacatecas, Zac.- El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro reconoció que aún no terminan de evaluar el estado que guarda la administración municipal, por lo que en estos momentos se encuentra realizando todavía, lo que llamó un “corte de caja”.
Mencionó que será hasta dentro de algunas semanas cuando en conferencia de prensa, dará a conocer a la opinión pública la situación en que encontró el gobierno de la capital, “no solamente en el tema financiero sino en general en todos los apartados”.
Para los compromisos de fin de año del ayuntamiento de Zacatecas, Miranda Castro aseguró que mantiene comunicación permanente con el gobernador David Monreal Ávila, con quien dijo, prácticamente platica a diario con él y sumarán efurzos “para tener una gran coordinación y hacia el cierre del ejercicio logremos los recursos que requiere el municipio para que podamos terminar sin sobresaltos”.
Por otro lado, informó que ya que ha entrado el semáforo verde en Zacatecas, se continuará con los protocolos y atendiendo las solicitudes y sugerencias que hagan llegar las autoridades de salud pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top